EXPERIENCIAS

Albedo SAS > EXPERIENCIAS

                                    JORNADA POS-CONSUMO

¿En que consiste?​

Es una estrategia dirigida a promover la gestión ambiental adecuada de los residuos pos-consumo con el fin que sean sometidos ​a un economía circular de una manera gratuita, en las cual hacen parte Empresas Ambientales comprometidas con el Medio Ambiente

Albedo S.A.S haciendo participe y juntos por el medio ambiente somos más.​

RECONOCIMIENTO A NUESTROS CLIENTES

 

1. RECONOCIMIENTO A NUESTROS CLIENTES:

Para ALBEDO SAS ESP es muy importante la completa satisfacción de nuestros clientes, pues son la razón de ser de nuestra compañía, así como nuestro firme compromiso con el medio ambiente

Es por esto que premiamos a nuestros clientes por su gestión realizada a lo largo del año en varias categorías: correcto embalaje de los residuos, antigüedad, declaran por nuestra pagina web, se ajustan a nuestros cronogramas de recolecciones entre otras razones. Que esperas para hacer parte de este selecto grupo!!!

2. ENTREGA CONTENEDORES RECOPILA

Consiste en incentivar a nuestros clientes para que realicen la adecuada disposición de las pilas, obsequiando un contenedor para depositar estos residuos con el fin de facilitar el correcto embalaje de las pilas.

3. ENTREGA DE OBSEQUIO A CLIENTES QUE MAS ENTREGAN FILTROS DE ACEITE:
En Albedo premiamos a los clientes que mas entregan filtros de aceite,pues de acuerdo con la actualización de nuestra Licencia del 2015 otorgada por la Autoridad Ambiental, nos permite hacer la destrucción y aprovechamiento de los filtros de aceite. Este obsequio tiene como propósito incentivar la entrega de estos residuos evitando ser depositados en relleno sanitario ya que al entrar en contacto con el suelo y el agua generan afectación. Al realizar el aprovechamiento de este producto y se le da un manejo ambientalmente adecuado.