Mantenimientos de sistemas de tratamiento de aguas residuales

Albedo SAS > Mantenimientos de sistemas de tratamiento de aguas residuales

ALBEDO SAS ESP está orientado a la gestión y preservación del medio ambiente llevando a cabo buenas prácticas en todas nuestras actividades y servicios prestados a las diferentes empresas públicas y privadas, fundaciones, instituciones educativas, industrias y personas naturales. Se cuenta con los permisos ambientales los cuales nos faculta para realizar actividades en este sector y brindamos todo el soporte técnico y de infraestructura para llevar cabo proyectos de gran responsabilidad social.

Dentro de las actividades que la empresa realiza se encuentran las siguientes:

EN CUANTO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Realizamos succión, retiro y mantenimiento unidades de almacenamiento y a sistemas de tratamiento de agua residual industriales y domesticas tales como pozos sépticos, trampas de grasas, desarenadores, separadores API, separadores CPI, entre otros.

El fin general del servicio es remover los sólidos, materiales flotantes, y material residual contenido en los diferentes sistemas de tratamiento (lodos y aguas de tipo residual doméstica y/o aceitosa, borras, aguas con cloruros, etc.), y darles tratamiento disposición final adecuada de acuerdo a la normatividad; así mismo, el servicio quiere apoyar el correcto funcionamiento de dichos sistemas y unidades de almacenamiento, ejecutando la labor de tipo preventivo y correctivo, detectando fallas, taponamientos y liberando a los sistemas de saturaciones y colmataciones producto del desarrollo de actividades domésticas e industriales.

Las actividades de mantenimiento se realizan siguiendo los procedimientos recomendados en los métodos estándar para el registro, toma, conservación, embalaje, transporte y análisis de las muestras, colocando a disposición para esto todo el equipo y personal técnico requerido.

Para la correcta ejecución del servicio, contamos con vehículos tipo Furgonados y vehículos especializados de vacío, que proveen soluciones en tiempos eficientes, y remueven y succionan todos los materiales y elementos requeridos.

Para garantizar un transporte seguro de residuos peligrosos con mínimos impactos ambientales, las unidades de transporte utilizados en ALBEDO SAS ESP cumplen con las características descritas dentro del Art 5 del Decreto 1609 de 2002 como identificación, sistemas de aseguramiento de la carga, condiciones técnicas, entre otros.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Aplicación de Bacterias:

Bacterias especializadas en la descomposición de compuestos orgánicos, que permite mejorar el rendimiento de los sistemas sépticos gracias a la flora bacteriana presente. A corto, mediano y largo plazo, es una solución efectiva en la digestión y asimilación de carga orgánica presente en los sistemas y unidades de retención, lo que disminuye su contaminación.

A largo plazo se convierte también en un complemento para el mejoramiento del funcionamiento de las unidades de retención.

Mantenimiento de sistemas de tratamiento de aguas