Política Integrada HSEQ

Albedo SAS > Política Integrada HSEQ

Veolia en Colombia y Panamá diseña e implementa soluciones sostenibles para la gestión del agua, los residuos y la energía, contribuyendo al desarrollo y la competitividad de sus clientes.

El grupo apoya a los clientes, Ias ciudades y sus habitantes en el uso optimizado de los recursos, con el fin de aumentar el desempeño ambiental. Todos los colaboradores cumplimos con estándares internacionales.

Establecemos, desde la concepción de los servicios y con alcance a todos nuestros centros de trabajo, la disponibilidad de la información, Ios controles para la adquisición de bienes y servicios y puesta en marcha de los mismos, que aseguren experiencias de servicio memorables a nuestros clientes, la sostenibilidad y condiciones de trabajo seguro, así como la promoción del bienestar físico, mental y social del personal bajo el control de la organización, independientemente de su forma de contratación o vinculación. A través de la identificación de peligros y gestión de los riesgos se busca la eliminación y sustitución de los mismos, con el firme compromiso de prevenir lesiones, daños a la propiedad, afectación de la imagen y reputación, el deterioro de la salud de nuestros colaboradores y partes interesadas aplicables, manteniendo una sana convivencia, previniendo situaciones de acoso laboral y promoviendo la participación y la consulta.

Aportamos y optimizamos los recursos humanos, técnicos, económicos y de infraestructura adecuados para el mantenimiento y mejoramiento de nuestro sistema de gestión integral, protegiendo el medio ambiente, asegurando el uso eficiente de la energía, previniendo la contaminación, midiendo y mejorando nuestra gestión y desempeño en eficiencia energética, en seguridad, en salud y en medio ambiente, cumpliendo los requisitos legales y otros aplicables.

Esta política será publicada y divulgada a todo el personal para su participación y cooperación.

En acuerdo con la presente Política Aprueba:

 

SILVIA MARCELA DÍAZ GORDILLO

Gerente General


Abrir chat
1
Consulta en linea con nuestros expertos de remediacion de suelos.
Clic en abrir chat.